Volvemos a casa

En la jornada de hoy recibimos a Capitol desde 20:15 en la Plaza de las Misiones. Con la baja de Martín Aguilera debido a su desgarro, el equipo intentará levantarse tras dos derrotas consecutivas.
El elenco misionero buscará esta noche reencontrarse con la victoria y trepar en la tabla de posiciones que lo ubica en la quinta posición con record de 5 triunfos y 5 derrotas. Si bien en el último encuentro la entrega y rebeldía del equipo fue brutal, se sufrió la falta de rotación del plantel que quedó más corto aun con la lesión de Aguilera.
Por su parte Capitol viene de descansar producto de su fecha libre, y su último antecedente a nivel de juego es la gran victoria como local ante Trouville. Los del prado se ubican en la décima posición con 3 triunfos y 6 derrotas, además hoy tendrán el debut del extranjero Ricardo Glenn que llegó a nuestro país a reemplazar a Marquez Letcher-Ellis quien fue cortado en filas blanquinegras.

Claves del juego

Sin duda que los internos misioneros deben adquirir mayor regularidad en la pintura, sabido es que Edo se destaca defensivamente y Forte a nivel ofensivo, pero se precisa que sean mas parejos en ambos tableros, sobre todo viendo los dos internos pesados (Harrison-Glenn) que tiene Capitol. Después el nivel de Fernando Martínez y la intención de correr la cancha de los dirigidos por Reig serán fundamentales para hacernos con el punto.

Defensivamente Goes es uno de los mejores equipos del torneo, y es un hecho que su juego se basa a partir de la defensa, otro de los factores fundamentales para esta noche.

Posibles quintetos

Goes: Wohlwend, Osimani, Mojica, Edo, Forte.
Capitol: Lado, Babovic, Trelles, Harrison, Glenn

GOES VS CAPITOL

Fecha: 22/11/2019
Hora: 20:15
Estadio: Plaza de las Misiones
Jueces: Julio Dutra, Diego Borghini, Fernando Pastorino
Bajas: Martin Aguilera (desgarro gemelo).