Triunfo clásico para continuar liderando

Goes clásico 140816

Las chicas del plantel femenino de basquetbol nos regalaron el domingo pasado un gran triunfo ante nuestro tradicional rival, triunfo que mantiene al frente a las misioneras al culminar la primera rueda contando con puntaje perfecto.

Hasta la cancha de Capitol se mudó la edición del clásico más popular del basquetbol uruguayo, partido que cerraba la primera rueda pero que pertenece a la fecha inaugural que había sido postergado.

El primer tiempo del partido fue muy parejo aunque dentro de esa paridad nuestras rivales lograron cerrar mejor el juego y se retiraron al descanso largo con una ventaja de cuatro puntos.

Rápidamente al iniciarse el complemento las comandadas por Gustavo Fernández lograron emparejar las acciones, pasar al frente en el tanteador y mantener la diferencia basadas en un gran sacrificio colectivo.

Con muchas ganas, basquetbol y corazón se llegó al final del juego donde la diferencia final fue de 11 puntos (74 a 63), obteniendo un festejado triunfo.

El próximo juego será la primera fecha de la segunda rueda y nos volveremos a cruzar ante nuestro clásico rival.

Detalles

Domingo 14 de Agosto 2016

Final: Goes 74 – Aguada 63

Primer cuarto: Goes 16 – Aguada 16

Segundo cuarto: Goes 29 – Aguada 33

Tercer cuarto: Goes 50 – Aguada 44

 

Goleadoras de Goes: Meylis Sánchez 24 puntos, Victoria Pereyra 16 puntos, Karina Acosta 11 puntos, Carolina Batista 8 puntos, Victoria Carbajal 6 puntos, Mariana Bacquerie 5 puntos y María José de la Llana 4 puntos.