Tito por la Plaza

Nicolás Borsellino, la nueva incorporación de Goes, a días de cerrar su vinculación, dialogó con el Grupo de Comunicaciones del Club.

Sobre las primeras sensaciones de llegar a la institución dijo: “Las sensaciones son de alegría y mucha felicidad de formar parte de un club tan grande como Goes. La idea es estar un par de años y para eso hay que trabajar tanto individual como colectivamente”, además agregó, “Jugar en un club popular es algo muy lindo, la gente es un plus para el equipo, te hace ganar partidos a veces incluso, desde la presión sobre el rival y la generación de energía positiva para el equipo. Me agarra en un buen momento de mi carrera, todos los años le he ido agregando cosas, por ejemplo el tiro de tres puntos. Llego en un buen momento en lo individual, después habrá que ver cómo me acoplo al equipo y como el equipo se acopla a mi juego”

En cuanto a la auto descripción como jugador manejó: “No sé si me podría describir, la gente me conoce y los equipos confían en mí. Puedo jugar de cuatro o de cinco, y en el vestuario pienso que soy un líder positivo y me adapto a lo que precisen de mi. Mis características pueden ser guerreras, yo juego con el corazón, creo que eso se adapta al club”

Acerca de los Clásicos manifestó: “Tengo claro lo que significan y la importancia que tienen. Pero más allá de eso pienso en cosas más importantes, obviamente sin descuidar los clásicos porque es un plus, pero vengo a Goes a pelear cosas más importantes que solamente ganar los clásicos”

Al ser consultado por las aspiraciones personales afirmó: “Siempre son grandes, trato de pensar en grande siempre. Lo primero es el equipo, porque si uno juega bien y el equipo pierde no sirve de nada. Creo en ganar primero y después ver el desempeño individual, quiero todo para el equipo, llegar lo más lejos posible y dejar todo partido a partido. La Liga es muy pareja y hay que trazar objetivos a corto plazo”

Para finalizar dejó un mensaje para la gente: “Pedirles que siga a poyando como todos los años, siempre con energía positiva. Por otra parte que se queden tranquilos que nosotros vamos a hacer todo el esfuerzo y sacrificio día a día para dejar a Goes en lo más alto. Vamos a necesitar de la energía positiva, pero sabemos que contamos con un jugador mas y en determinados partidos seguro nos van a ayudar a ganarlos. También agradecer a la gente que dio para adelante desde mi llegada, y hacerles saber que el trabajo y la entrega van a estar”