Qué lindo es volver

En la jornada de hoy, a partir de 20:15, vuelve la fiesta al barrio y recibimos a Urunday Universitario por la primera fecha de la Liga Uruguaya de Basquetbol.

El misionero saltará a escena para hacer su debut con caras nuevas como Joaquín Osimani, Felipe Rodríguez y los extranjeros Sammy Mojica y Karachi Edo, mientras que el resto del plantel se mantiene del año pasado: Fernando Martínez, Martin Aguilera, Nicolás Borsellino, Rick Jackson, Santiago Wohlwend, Joaquín Borrallo y los pibes del club. Una vez más la conducción técnica estará a cargo de Gustavo Reig.

Por su parte el plantel del rival de turno es el siguiente: Mauro Zubiaurre, Gonzalo Álvarez, Facundo Medina, Nicolás Delgado, Tyronne Lee, Shaquille Jhonson, Willie Clayton, Mateo Suarez, Ignacio Morena y Federico Miller entre otros. El estudioso volverá a ser dirigido por Héctor Da Prá.

Es muy difícil hacer un pronóstico en la primera fecha, pero por la conformación de planteles y por ser locales, partimos con un leve favoritismo en el comienzo.

Si bien hay mucha paridad entre los objetivos de ambos clubes (meterse en Playoff) la presencia de la hinchada más fiel en la Plaza le agrega un plus a los misioneros.

Estos equipos se enfrentaron en 5 oportunidades por Liga Uruguaya de Basquetbol, donde el misionero cosecha 4 victorias y el elenco estudioso ganó solamente un juego.

 

DETALLES DEL JUEGO

Goes vs Urunday Universitario

Fecha: 11/10/2019
Hora: 20:15
Jueces: Gastón Rodríguez, Joaquín Silvera, Pablo Graiño
Bajas Goes: Ninguna
Bajas Urunday: En duda Gonzalo Alvarez (esguince).
       

¡QUE BRILLE NUESTRA CASACA!