Por el triunfo internacional

Handball1web

En este día gris en Uruguay, el representativo de handball misionero intentará en la ciudad de Santiago de Chile hacer historia y registrar el primer triunfo internacional en un torneo oficial organizado por la PATH para Goes.

El Panamericano de Handball a nivel de clubes femenino se está realizando por primera vez en su historia y el representativo de Santiago Morning es el cuadro organizador y justamente ante los locales es que Goes verá acción esta tarde desde las 18 horas uruguayas.

Será la segunda presentación misionera luego de la derrota inaugural en el día de ayer ante Ferrocarril Oeste de Argentina por 29 a 26 al tiempo que las locales vencieron en el debut a Nueva Estrella de Paraguay por 19 a 18.

Una buena imagen en el debut han dejado nuestras deportistas quienes al cabo del primer tiempo caían por 13 a 12 y recién promediando el segundo tiempo el conjunto argentino pudo quebrar nuestra resistencia y manejar el trámite para quedarse con la victoria.

Lo dicho, desde las 18 horas estaremos siguiendo minuto a minuto la presentación goense con la ilusión de quedar en la historia.

El partido puede ser seguido en vivo a través de https://www.youtube.com/channel/UC3F-5dIco5wkVz8lYoAkl7g

Arriba Misioneras!!!