Polémica derrota

Goes cayó ante Hebraica y Macabi en su visita a Trouville por 83-82(1), en un partido donde el misionero se vio claramente perjudicado por los árbitros en el último minuto de juego.

Por cuartos: 25-19(G), 46-39(H), 62-52(H)

Luego de un comienzo desfavorable de 11-2 dando ventajas defensivas y no encontrando vulnerar la defensa del rival, el minuto de tiempo de Reig cambió la cara del equipo. El pick central fue el generador constante donde Martinez y Shaw lastimaron, a su vez la defensa se ajustó y obligó al rival a tomar malas decisiones, esto le permitía a los de Reig pasar al frente e irse arriba por seis al primer descanso .

Un rápido 12-3 de Macabi en el amanecer del segundo chico, con Semiglia castigando de afuera en varias ocasiones y Goes equivocando procedimientos y apresurándose le permitía abrir diferencias al local. El descanso de Shaw volvía a jugarle una mala pasada a Goes, que no encontraba generación desde el pick y lo sufría dando mucha ventaja con Torres que no parecía estar en la cancha. El reingreso de Martínez permitió achicar a cinco pero Haller con un doble largo recuperaba siete de renta para el local.

El pick central con descargas al rol entre Martinez y Shaw era lo que se destacaba en un Goes que carecía de ideas en ofensiva. Hebraica rotó el plantel y desde la defensa logró abrir hasta catorce de renta. Haller, Horton y Singletary fueron las figuras ofensivas del macabeo que con buenas rotaciones ofensivas lograron abrir dicha diferencia. El misionero cerró mejor con Shaw dominando la pintura para achicar a diez

Macabi con Haller como abanderado abría quince puntos de renta. Goes dependía mucho de Shaw y Martinez, sin embargo Martín Aguilera comenzó a asumir desde los rompimientos para achicar y junto al Enano que asumía de buena manera en ataque, eran aliados para llegar a igualar en 79 a falta de 1:30. Luego de esa incidencia el partido se desvirtuó por las fallos arbitrales que fueron perjudiciales, primero la 5ta falta sancionada a Martínez que no existió, ahí Macabi colocaba los libres y abría dos, luego una clara pelota enviada afuera por Singletary, Diego Gómez dio saque para el rival y tras libres de Macabi y un intento de reacción, pitan un caminar de Torres que tampoco fue. Hebraica abrió cuatro y Borsellino puso un triple sobre la bocina para el score final.

El goleador fue Fernando Martínez con 27 puntos seguido por Jarred Shaw con 26.