Parada difícil

En la jornada de hoy visitaremos a Defensor Sporting en cancha de Welcome desde 20:15 para culminar la primera rueda del Clasificatorio. Con la baja de Martin Aguilera, el equipo misionero intentará sumar un nuevo triunfo que lo acerque a los puestos de privilegio en la tabla de posiciones.


Antecedentes

El misionero saldrá a escena tras el triunfo de forma holgada en Plaza de las Misiones ante Capitol, mientras que el rival de turno viene de caer ante el elenco de Trouville en la calle Chucarro.

Claves del juego

Será un encuentro difícil, ya que los dirigidos por el ex entrenador de Goes, Álvaro Ponce, es un equipo que encuentra varias cartas de gol, además de tener gran versatilidad en varios de sus jugadores. La llegada del puertorriqueño Isaac Sosa ha aumentado el porcentaje exterior, es por esto que es un amenaza en todo momento para los rivales. Otra de las cartas fuertes del fusionado es la generación de juego desde Eric Dawson posteado, intentando nutrirse de adentro hacia afuera para generar, el elenco goense deberá contar con un gran partido defensivo de Karachi Edo y la ayuda en ese rubro de Cameron Forte (que si bien no es lo que mejor hace, deberá brindarse defensivamente con el equipo) para contrarrestar el juego interno del rival.

El ingreso de Fernando Martínez saltando desde la banca es una de las ventajas que consigue el elenco misionero, que disfruta a su capitán en su mejor momento, siendo abanderado en el ataque y generando constantemente desde los bloqueos directos con la buena lectura, la experiencia y la jerarquía al servicio del equipo. La labor defensiva de Joaquín Osimani tomando como referencia al destacado del rival viene siendo muy interesante y deberá repetir esta noche, al igual que Sammy Mojica quien viene levantando su faceta ofensiva para sumar versatilidad a su buen uno contra uno.

Posibles Quintetos

Defensor: Diego García, Andrés Dotti, Isaac Sosa, John De Groat, Eric Dawson
Goes: Santiago Wohlwend, Joaquín Osimani, Sammy Mojica, Karachi Edo, Cameron Forte. Bajas:
Martin Aguilera.
Jueces: Richard Pereira, Enrique Ferreira, Martin Fernández