Nuevo triunfo en el femenino

basquetfemenino

Se disputó una nueva etapa de la Liga Femenina de Basquetbol y el conjunto de Goes logró mantener el invicto tras doblegar a Nacional en condición de visitante por 66 a 58.

Ante un gran marco de público el encuentro mostró mejor a las locales en el inicio y ello se vio reflejado en el resultado final de los primeros 10 con ventaja para Nacional por 19 a 15.

Los segundos 10 minutos mostraron un repunte en las misioneras quienes achicaron la ventaja y se retiraron al descanso largo tan solo un punto abajo (33 a 32).

El tercer cuarto fue muy intenso aunque el mismo fue el menos goleado del encuentro (el parcial fue 13 a 12 a favor de Goes) culminando el mismo empatado en 45.

Quedaba el último cuarto y la paridad se mantenía hasta que faltando 4 minutos para el cierre Goes pasa al frente y logra mantener la ventaja para llegar al cierre con más aire y cerrarlo mejor.

Triunfo muy festejado por el plantel misionero que aún tiene que disputar ante Capurro y 25 de Agosto los encuentros para cerrar la primera fase del certamen.

Detalles

Domingo 25 de Setiembre de 2016

Final: Goes 66 – Nacional 58

Primer cuarto: Goes 15 – Nacional 19

Segundo cuarto: Goes 32 – Capitol 33

Tercer cuarto: Goes 45 – Nacional 45

Goleadoras de Goes: Victoria Pereyra 34, Maylis Sánchez 13, Victoria Carbajal 7, Karina Acosta 5, Jessica Da Costa 4 y Carolina Batista 2,. No convirtieron Mariana Bacquerie, María Victoria Gallego, María José de la Llana, Fiorella Garbarino, Micaela Garbarino y Micaela Torres.