Llega una leyenda

pierri

El Club Atlético Goes se complace en anunciar que el nuevo entrenador del Basquetbol femenino será Luis Eduardo Pierri. De esta manera, Pierri se suma a un proyecto que el club viene desarrollando desde hace ya varios años y que nuevamente vuelve a ser  una de las prioridades de cara a este 2017. Con la contratación del nuevo entrenador, Goes cierra el plantel de cara a la disputa de un nuevo campeonato.

Luis Pierri, de 54 años de edad y una verdadera leyenda como jugador, llega al “Femenino” tras algunos años trabajando en las formativas de la Selección Uruguaya.  Como jugador, el Pívot cosecho la friolera cantidad de 4 campeonatos Sudamericanos, 1 Vicecampeonato  y  11 participaciones continentales entre Premundiales/Mundiales/Panamericanos y Olimpiadas defendiendo a la celeste. A ello, y para no ser menos, le suma 1 Sudamericano, 7 títulos Federales, 2 Vicecampeonatos y 1 Metropolitano a nivel de clubes. En fin, un record difícil de igualar.

Es un honor para Goes recibir a un profesional tan destacado, le damos a Luis la bienvenida al club y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa junto a las jugadoras misioneras.  A su vez, aprovechamos la ocasión para desearle el mayor de los éxitos al equipo de cara a esta nueva temporada, que ojala tenga una vez más al misionero peleando por el título. Tranquilo el Goes.