La Máquina Misionera no se detiene

Plantel femenino

Momento soñado está viviendo el basquetbol femenino de Goes y no es para menos.

Con puntaje perfecto, únicas punteras pero además habiendo vencido en pocos días dos veces a nuestro clásico rival y también a una de las candidatas al título como lo es Malvín.

El raid de partidos comenzó el 7 de agosto en Plaza de las Misiones ante Malvín y finalizó precisamente ante las azules el pasado sábado 20 de agosto habiendo disputado en el medio los dos clásicos.

Tras triunfar en el primer clásico el miércoles 16 de agosto nos volvíamos a chocar, esta vez el escenario fue la cancha de Larrañaga. Desde el inicio Goes fue superior, sacó diferencias en el primer cuarto (29 a 9), luego supo administrar la misma rotando al plantel hasta finalizar el juego con un global de 65 a 43.

Hasta la cancha de Malvín se trasladó el equipo misionero la jornada del sábado 20 para medirse nuevamente ante las locales. La sed de revancha del choque vivido en Plaza de las Misiones donde Goes cortó un invicto que tenían las playeras de 10 años y el invicto goense eran condimentos especiales para el juego.

Luego de un primer tiempo favorable a las locales (32 a 26), Goes en el segundo período logró revertir el marcador en el tercer cuarto y mantuvo la ventaja hasta llegar a un cierre muy apretado en cifras de 59 a 57.

Sin lugar a dudas queda mucho camino por recorrer pero este sensacional momento nadie se lo quita al grupo.

Detalles

Miércoles 16 de Agosto de 2016

Final: Goes 65 – Aguada 43

Primer cuarto: Goes 29 – Aguada 9

Segundo cuarto: Goes 35 – Aguada 15

Tercer cuarto: Goes 41 – Aguada 28

Goleadora de Goes: Victoria Pereyra 14, Carolina Batista 12, Meylis Sánchez 10, Karina Acosta 10, Jessica da Costa 10, Victoria Carbajal 5, María José de la Llana 2 y Mariana Bacquerie 2. No convirtieron unidades Rocío Mott, Fiorella Garbarino, Abril Mieres y Micaela Torres.

 

Sábado 20 de Agosto de 2016

Final: Goes 59 – Malvín 57

Primer Cuarto: Goes 16 – Malvín 22

Segundo Cuarto: Goes 26 – Malvín 32

Tercer Cuarto: Goes 41 – Malvín 40

Goleadoras de Goes: Victoria Pereyra 21, Meylis Sánchez 14, Yesica Da Costa 14, María José de la Llana 4, Karina Acosta 2, Carolina Batista 2, Victoria Carbajal 2. No convirtieron unidades Mariana Bacquerie, Abril Mieres, Micaela Torres, Fiorella Garbarino y María Victoria Gallego.