Gracias David!!!

David Nesbitt destacada

David Nesbitt antes de su partida se acerco a dialogar con el equipo de comunicaciones del club, donde disputo 22 partidos defendiendo al mas grande y siempre estuvo comprometido con el equipo, aportando su intensa defensa y dando siempre una mano en ataque.

Hablo acerca de Uruguay y lo que se lleva “Para mi es una nueva experiencia jugando al básquetbol y viviendo en un país nuevo con diferentes costumbres, me llevo toda esa experiencia y el como es vivir en Uruguay”.

Sobre que le dio el club y su gente dijo “El club me dio el interactuar con diferentes jugadores, algunos amigos y también en el tema de trabajo me abrió nuevas relaciones tanto con personas de negocios como con diferentes clubes. De la gente del club puedo decir que siempre fueron buenos conmigo y eso es todo lo que uno le puede pedir a un equipo”. 

Al finalizar reiteró el apoyo de la gente del club y sobre una posible vuelta en un futuro “Sentí el apoyo de la gente todo el tiempo que estuve aquí y eso no se ve en todos lados, soy agradecido. No soy de predisponer mi futuro o pensar mucho, si se me da la oportunidad y es buena para mi no veo porque no volvería”. 

Muchas gracias David por tu entrega, compromiso y seriedad con que vestiste la camiseta del Club más grande del Uruguay.