Goes Vicecampeón Panamericano de Handball Femenino!

Nuestras Misioneras dejaron bien en alto la insignia de Goes en el Torneo Panamericano desarrollado en Paraguay, mejorando el tercer puesto obtenido el año pasado en Santiago de Chile.

Llegaron invictas a la final, pero cayeron ante un equipazo como lo es Pinheiros de Brasil por 33-23, logrando así realizar la mejor actuación de un club uruguayo en el exterior y subiendo al segundo escalón del podio.

La ceremonia de premiación sirvió para que las de Miguel Berger tuvieran el gran premio a una actuación que quedará marcada en el recuerdo y que mejora lo conseguido en la edición pasada de Santiago de Chile, donde el equipo misionero había sido medalla de bronce.
El camino de las misioneras a la final se inició tras vencer a Balonmano Ovalle de Chile por 34 a 23, luego hizo lo propio con Jockey Club de Córdoba 28 a 22 y cerró como primera del grupo "A" al vencer a las locales de Atlético Triunfo" con cifras de 35-23. En semifinales derrotó a Vicente López de Argentina por 30-28.

El plantel misionero lo conformaron: Ana Laura Ruíz Díaz, Patricia Re, Belén Martínez, Sabrina Grieco, Martina Barreiro, Alejandra Scarrone, Viviana Baz, Viviana Ferrari, Belen Iglesias, Agustina Russo, Daniela Scarrone, Viviana Castro, Mariana Rodriguez, Martina Heilman, Paula Fernandez, y Ana Berasain. DT: Miguel Berger.

Felicitaciones a todo el plantel y cuerpo técnico.

Tranquilo el Goes, siempre bien representado dentro y fuera de fronteras por estas verdaderas Campeonas!

Foto: futbol.com.uy