Al Panamericano y con las Semifinales en el bolsillo

Por octava participación consecutiva o mejor dicho desde que Goes comenzó a participar en el handball federado, Las Misioneras volverán a estar en semifinales e irán por lo que es una tradición para ellas como lo es jugar finales (hasta ahora cuentan con 100% de presencias desde el 2010).

El domingo pasado la parada era difícil ya que por cuartos de final del Torneo Federal se medían en el partido de vuelta ante AEBU con la necesidad de revertir el 26 a 20 adverso del primer partido.

Seis goles era la diferencia que Goes necesitaba ya que de conseguir esa diferencia comenzaba a tallar el partido disputado en la fase regular entre ambos y allí Goes había logrado una clara victoria.

Desde el arranque Goes comenzó a marcar diferencia, en la Plaza 12 del Cerro las Misioneras arrancaban con todo y se iban al descanso largo con 4 goles de ventaja (13 a 9).

En el segundo tiempo las bancarias mejoraron en su juego logrando ponerse a tan solo 2 tantos (15 a 13) faltando 20 minutos por jugar. A partir de allí Goes volvió a ser superior hasta culminar el juego con un tanteador de 24 a 18 (6) que lo deposita nuevamente en semifinales donde este año se verá las caras con San Pablo.

Sin lugar a dudas la clasificación fue muy trabajosa ante un duro equipo lo que valora aún mas el paso dado.

Hoy Sábado el plantel estará partiendo a Paraguay para jugar en Torneo Panamericano, intentando superar el 3er puesto obtenido el año pasado en Buenos Aires. 

Les deseamos el mayor de los éxitos, seguramente representarán de forma excelente una vez más la casaca Misionera!

Tranquilo el Goes!!