Goes doblegó a Layva y esta puntero

handball

El pasado domingo 21 de agosto se disputó una nueva fecha del Torneo Federal de Handball donde se destacó el triunfo de la categoría mayor ante Layva.

En un partido donde a poco de iniciar el juego se vivió una situación complicada al chocarse las jugadoras misioneras Daniela Scarrone y Alejandra Scarrone, llevándose la peor parte la primera quien afortunadamente no tuvo ninguna lesión grave pero debió abandonar la cancha.

Con el marcador empatado en 2 se reinició el juego en el cual la paridad reinó durante la mayor parte de los primeros treinta aunque sobre el cierre Goes hizo mejor las cosas y se llevó el parcial por 13 a 10.

En el complemento las misioneras continuaron con el dominio que ejercieron al finalizar la etapa inicial y se llevaron el partido en cifras de 25 a 19 y sacaron una luz de ventaja con miras a la definición del certamen.

También el domingo se retiraron victoriosas las cadetas quienes ganaron con un claro 29 a 10 ante Arnold Gesell.

Lamentablemente las otras categorías misioneras no tuvieron un buen domingo y fueron doblegadas por sus rivales. Las menores cayeron ante Gesell por 22 a 19 al tiempo que las juveniles perdieron con Layva por 27 a 23.