Finalizó la primera rueda

Formativas 2016

Entre domingo y lunes se cerró la primera rueda de la serie 2 y, en esta ocasión, recibimos a las formativas del Club Sayago.

La fecha se abrió el pasado domingo 14 de agosto en el correr de la tarde, con el encuentro de los Infantiles que se llevaron el triunfo por 83 a 71, para terminar invictos y en lo más alto de su tabla. Fueron seguidos por los Cadetes que volvieron a caer, esta vez por 3 puntos, en cifras de 53 a 56, quedando con un saldo de 2 victorias y 5 derrotas.

El domingo se fue con la victoria de los Juveniles por 90 a 71, que al igual que los Infantiles, también terminaron líderes e invictos.

El lunes 15 de agosto se reanudó la fecha con el encuentro de los Pre-Minis (recordamos que en esta categoría no se lleva tanteador), continuando con la categoría Minis que cayeron en un global  de 3 a 2. La fecha se cerró con la derrota de los Pre-Infantiles en cifras de 52 a 60, para terminar la primera rueda con un saldo de 1 victoria y 6 derrotas.

El fin de semana próximo se abrirá la segunda rueda de esta serie, donde iremos hasta el barrio Palermo para enfrentar al Club A. Atenas. En los próximos días daremos detalles de esta nueva fecha.

¡Tranquilos los pibes!