“Estoy muy contento por llegar a un club con historia”

Joaquín Osimani, nueva incorporación de Goes de cara a la próxima Liga, dialogó con el grupo de Comunicaciones del club donde se manifestó con mucha alegría por el nuevo desafío.

“La primera sensación que me genera es de mucha alegría por llegar a un club con mucha historia como lo es Goes. En los últimos años se ha consolidado en la Liga y me pone muy contento poder experimentar esa responsabilidad desde adentro."

Al ser consultado sobre el motivo que lo hizo decidirse por el misionero, manifestó: ”La verdad es que veo que hay un equipo con fichas nacionales de mucha experiencia, que han jugado cosas importantes, eso siempre es una de las principales claves a la hora de pensar en el armado de un equipo que sea competitivo. Por otra parte a la hora de decidirme eso es una prioridad para mi, sumarme a un equipo con aspiraciones importantes y que sea competitivo”

El ex Biguá contó que ya lo habían llamado tanto el presidente, como también algunos integrantes del plantel: “Me llamó Jorge Cibreiro para darme la bienvenida y también recibí el llamado del Enano (Fernando Martinez) y el Tito (Nicolás Borsellino) que los conozco muy bien porque ya hemos jugado juntos. Los tres ya fuimos compañeros en Malvin, y con el Tito volví a compartir en Biguá hace dos años. He hablado con ellos y me han manifestado lo bien que se trabaja en el club”

En cuanto a las expectativas dijo: “Lo primero que espero es que se arme un buen grupo de trabajo y que eso nos lleve a tener muchas alegrías en el año. Como dije antes, tengo la suerte de conocer a varios del plantel y haber jugado con ellos. Soy muy optimista de que podamos tener una gran temporada”

Para finalizar, dejó un mensaje para la hinchada: “Les quiero dar las gracias a todos por la bienvenida. Ya me han llegado un montón de mensajes de mucha gente, así que va a estar bueno experimentar ese apoyo en la cancha y vamos a dar lo mejor de cada uno para intentar retribuir ese aliento con triunfos”