“Estamos en debe con los dirigentes y con la gente”

Luego de la gran victoria en condición de visitante ante Urunday Universitario,  el "Enano" Fernando Martínez, que aportó 8 valiosos puntos en el encuentro, se acercó a dialogar con el equipo de comunicaciones del club.

El partido

"Venimos jugando buenos partidos desde que llego el Colo (Reig) el otro día llegamos a un final ajustado como hoy pero tuvimos un par de errores que nos costaron el partido, hoy por suerte se nos dio aunque no es lo mejor llegar a finales tan apretados, suma y mucho, hay que ganar como sea. La chance de hoy no la podíamos dejar pasar, ya que de estos tres partidos que jugamos después del parate necesitamos ganar al menos dos para empezar a juntarnos al pelotón que viene por arriba nuestro."

Los extranjeros

"Los nuevos extranjeros nos ayudan, cambiamos la forma de jugar,  se juega más en equipo, se distribuye mejor, se genera más y repartimos el goleo. Alexander que fue el último en llegar nos vino bien, es un jugador muy atlético, fuerte, intenso. Se va a ir adaptando a los sistemas mejor con el tiempo, tiene sus cosas,  te la hunde en una jugada y te sale picando 3 jugadas y la pierde, esperemos que se afiance más en el grupo y que aporte más cosas positivas de las que ya aporta y que nos sirva para ganarle a Olimpia,  si no todo esto es en vano, y de ahí empezar más enchufados la segunda ronda."

La importancia de la victoria

"La victoria de hoy sin duda nos da una inyección de confianza, porque más allá del plantel creo que le debemos esto más que nada a la directiva y a la hinchada. La directiva hace un esfuerzo enorme para que no nos falte nada y nosotros estamos en el debe, la gente acompaña siempre y también se merece alegrías. Para eso queremos cerrar bien el año fuertes en Goes, para una segunda ronda en la que tenemos un montón de partidos de locatario."

Lo que se viene

"Ahora pensar en Olimpia que es un partido clave para nosotros, conseguir un cuarto punto para no terminar solos abajo, acercarnos a los que tienen 5, 6 y 7 que son un montón, y al mismo tiempo ir mejorando en el juego para poder ser un equipo cada vez más fuerte. Goes no está muerto y con una racha de partidos podemos no solo acercarnos sino hacer que los otros equipos se preocupen."

Un mensaje para la gente

·Decirle que estamos en deuda con la gente que agotas las entradas, que no falla y va a todos lados. Por suerte el próximo partido es en Goes y ahí seguramente estén todos como siempre."