“Esta es la actitud que hay que tener el lunes”

pelado

Después de la contundente victoria de Goes sobre Trouville, el capitán Sebastián “pelado” Vázquez se arrimo a hablar con el grupo de comunicaciones del club. El alero termino el partido como goleador junto a Brian García con 19 puntos.

Sobre el partido dijo; “Entramos todos enfocados sabiendo que no había mañana, con una concentración que es necesaria para estos partidos la cual nos permitió tener una fluidez ofensiva que nos llevo a sacar una diferencia que  pudimos mantener hasta el final, acompañado de una defensa muy dura durante todo el partido, que creo yo es la clave y nos permite atacar mejor”.

Hablo de los entrenamientos en la semana después de la ultima derrota, “Es muy difícil entrenar en esta situación, tu cabeza te dice que el campeonato ya se puede terminar y eso te genera una ansiedad que por suerte hoy la supimos aprovechar a nuestro favor para entrar a morder y dejar todo en la cancha, esta es la actitud que hay que tener el lunes sino lo de hoy no sirve de nada”.

En referencia al cambio de actitud en defensa acoto, “Tuvimos una charla grupal al día siguiente, en que todos teníamos que meternos a defender duro, porque acá precisamos de todos ya que no hay ninguna estrella, hoy por suerte se dio así todos defendimos todos goleamos, y esta es la única forma de sacar esta serie adelante”.

Acerca del próximo partido y como lo ve, “Yo veo un Trouville que va a intentar ajustar muchas cosas porque nosotros sacamos la diferencia, pero nosotros tenemos que enfocarnos en hacer una buena defensa para como te decía antes poder atacar con confianza y mas tranquilos”.

Por ultimo le mando un mensaje a la gente, “Agradecerle como lleno la cancha hoy, la verdad que me voy muy contento porque hoy nosotros (jugadores) les pudimos responder, ojala el lunes sea un partido parecido donde podamos ganar para ir a definir la serie a Chucarro”.