“El partido fue todo de la hinchada”

Apenas finalizado el encuentro donde Goes derrotó a Larre Borges, Fernando Martínez fue entrevistado por el equipo de comunicación del Club, y dejó los siguientes conceptos:

 

¿Cómo viste el partido?

 “La verdad un partido difícil como todo partido de inicio de liga, reinó durante gran parte del encuentro el nerviosismo. En el primer cuarto pudimos abrir una brecha importante, luego en el segundo no lo pudimos mantener, en el tercero ellos pudieron sacar una ventajita, empezaron a jugar con nuestra desesperació; ésta ventaja la pudieron mantener hasta el último cuarto donde tuve dos libres para ganar el partido, me toco errar los dos faltando 25 segundos y la verdad es que si lo perdíamos, era todo culpa mía y no me cuesta decirlo por mas de que al final hayamos ganado. En el alargue empezaron mejor ellos complicándonos , a falta de dos minutos vinimos con un aluvión de puntos para poder llevarnos este punto”.

 

¿Cuál fue la clave para quedarnos con el punto?                  

“Pudimos correr la cancha cuando Rakim comenzó a meterse mas en defensa, también esta la suerte, hoy tiramos tiros abiertos solos que no entraron. Jugar el primer partido en casa, la gente, el nerviosismo como te decía, juegan su papel; por suerte esta hinchada alentó todo el partido y ese creo yo era el plus que precisábamos para poder llegar al alargue de la mejor forma, tanto que nosotros nos veíamos mejor que ellos y por suerte fue así y le pudimos dar a esta gente este primer triunfo de local que es fundamental se de, jugando bien o mal”

 

¿Cómo ha sido la preparación para el comienzo de la liga?

“La gente que esta en el club a diario sabe que estas últimas semanas no han sido de las mejores en cuanto a la preparación. A Albert la intervención le demando 12 días, luego yo me agarro un broncoespasmo que me deja 3 días y cuando me recupero cae Brian, que la recuperación le demando casi dos semanas. Alejandro también estuvo una semana en cama; todo esto influyó e hizo que la última semana previa a la liga practicáramos con juveniles, que es sumamente destacable porque pusieron lo mejor de ellos para que podamos practicar de la mejor forma y ser 10 para hacer básquetbol. Al comienzo de esta semana empezamos recuperando a Brian y Ale entre comillas, porque venían de estar en cama, no es que estaban haciendo algo de físico o pesas. Albert hoy juega 45 minutos después de dos días de haberle sacado el ultimo punto, hubiéramos querido que la preparación se diera diferente pero bueno, ahora nos queda una semanita para afinar y ponernos mas a punto para el partido mas importante”.

¿Que le podes decir a la gente que hoy acompaño en gran número?

“El partido fue todo de ellos porque alentaron todo el partido, desde que entramos en cancha hasta la última bola, no tengo dudas que fueron los que hicieron que podamos dar vuelta este partido y quedarnos con este punto tan importante”.