Debutan sin margen de error

En la jornada de hoy recibimos a Trouville en nuestra casa desde 20:15, donde tendremos el debut de los extranjeros Pedro Chourio y Marvin Phillips quienes llegaron en las últimas horas a nuestro país para sumarse al equipo.
Llegamos con la expectativa de que los debutantes nos den un salto de calidad que nos permita entrar en la liguilla, pero sabiendo que no hay margen de error. En lo que se remonta a lo deportivo, la última presentación del equipo fue la victoria ante Sayago en dos alargues. El rival de turno ya está clasificado entre los seis mejores del torneo y viene de vencer cómodamente a Capitol.

CLAVES DEL JUEGO

Trouville es un equipo muy extenso que propone mucha intensidad defensiva y piernas frescas constantemente en la rotación de los jugadores, además es un equipo que se encuentra muy cómodo jugando en cancha abierta desde transiciones, con Anthony Dandridge como principal vía ofensiva. En este rubro, la incorporación del venezolano Chourio y la presencia de Martin Aguilera, pueden ser fundamentales intercambiándose para intentar parar al alero de Trouville, a su vez la generación ofensiva de Martínez debe conseguir aliados para encontrar diferentes vías de gol. Karachi deberá ser dominante ante Eziukwu y por supuesto que si nuestro equipo logra jugar a nivel colectivo tanto defensiva como ofensivamente, seguramente sea el vencedor.

DATOS DEL JUEGO

Partido: Goes vs Trouville
Lugar: Plaza de las Misiones
Hora: 20:15
Jueces: Andrés Laulhe, Washington Chamorro, Diego Gómez
Posibles quintetos: Wohlwend, Martínez, Chourio/Aguilera, Phillips y Edo (G)
Marotta, López, Dandridge, Lewis, Eziukwu (T)