Debut de Formativas ante Malvín Sur

minis 2017

El pasado domingo 12 de marzo comenzó una nueva temporada para las Formativas de Goes. Este año estarán compitiendo en el Grupo 1 (por haber integrado la Serie 2 en la edición 2016), y se jugará un torneo Clasificatorio con puntaje general a una rueda que determinará a qué serie irá a jugar cada club (Serie 1, 2 y 3). Las series serán a dos ruedas (local y visitante). Cada categoría puntuará de manera independiente y, a su vez, en una tabla general. Una vez terminadas las series y dependiendo del lugar que ocupe cada cuadro en su categoría, jugará play-off. El formato se mantuvo con respecto al año anterior y se fijaron las fechas de todo  el torneo Clasificatorio el cual estaría culminando el 4 de junio.

Goes viajó hasta la Malvín para disputar la primera fecha frente al local, Malvin Sur.

Bien temprano por la mañana los Pre-Minis debutaron con victoria por 3 ½ a 1 ½ cuartos. (Recordamos que esta categoría no puntúa en la tabla general, y se juegan 5 cuartos donde en cada uno resulta un ganador).

Los Pre-Infantiles siguieron con la racha ganadora y se llevaron el partido por 51 a 47, seguidos de los Infantiles que se impusieron ante el local por 101 a 76.

Comenzada la tarde saltaron a la cancha los Cadetes, que también tuvieron un gran debut llevándose el partido por 72 a 68. La jornada en la Avda. Legrand se cerró con la victoria de los Juveniles por 77 a 70.

El saldo de la primera fecha fue más que positivo. En la próxima fecha visitaremos a Biguá y los detalles de los partidos serán dados a la brevedad.

¡Tranquilos los Pibes!