Clínica en Olimpia y exitoso Primer Encuentro de Escuelitas

Todos

El pasado sábado 1 de octubre se vivió una gran jornada en Plaza de las Misiones donde nuestro club recibió a más de 150 niños y niñas de varios equipos, quienes durante 6 horas llenaron de energía el gimnasio misionero. Desde las 10 horas y hasta las 16 horas la pelota picó sin parar en nuestra casa.

Varios fueron los clubes que se hicieron presentes desde nuestro tradicional rival Aguada pasando por Malvín, Unión Atlética, Defensores de Maroñas, Urunday Universitario, Lagomar, Atenas y Aldeas Infantiles con el equipo mixto Los Dragones.

Una linda demostración de tolerancia donde chicos y chicas compartieron momentos de amistad y confraternidad más allá de los colores que defiendan.

Sin lugar a dudas el camino a seguir fue el que se pudo vivir el sábado donde lo más importante de todo fue la confraternidad y por sobre todas las cosas la alegría de ver a los niños contentos.

Cronológicamente el viernes 30 de setiembre un grupo de chicos misioneros concurrió al gimnasio de Olimpia donde presenciaron una clínica basquetbolística en la cual participó el ex-NBA Dikembe Mutombo. Sin lugar a dudas una importante experiencia para los niños.