¡Cadetes a la final!

El pasado sábado llegaban buenas noticias desde el Cerro. Los Cadetes vencían a Verdirrojo por 95 a 71 quedándose así con la clasificación a la final de la Copa de Oro de la Serie 2. ¡Felicitaciones para ellos!

El domingo fue el turno de los Infantiles que recibían a Bohemios y fueron derrotados por 71 a 63, quedando así 1 a 0 abajo en la serie. Por la tarde tuvieron actividad los Juveniles  frente al Club Tabaré y lograron el primer punto de la serie llevándose el partido en cifras de 78 a 76. El segundo partido iba el día miércoles en cancha de Tabaré pero fue suspendido. No hay detalles de cuando se volverá a fijar.  

Los Pre-Infantiles disputaban el primer partido de la serie semifinal como locales frente al Club Larrañaga el lunes y luego de dos alargues,  el partido fue suspendido por los jueces faltando 1:38 min. cuando Goes estaba en ventaja por 71 a 69. En el formulario Goes fue dado ganador del partido. Hasta el momento no se han fijado los detalles del próximo partido de esta serie.  

Por lo tanto este fin de semana solo tendrán actividad los Infantiles que visitarán a Bohemios el día Sábado 25/11 a las 18:00 hrs. 

¡Vamos los pibes!