“Arreglé pensando en jugar el clásico”

Rodrigo Brause, reciente incorporación, dialogó con el equipo de comunicación del club, acerca de su llegada, la salida de Biguá y varios temas donde dejó bien en claro su felicidad por llegar al misionero.


Sobre las primeras sensaciones se mostró contento: “Estoy muy feliz por este nuevo desafío en mi carrera, realmente el salir del club donde me desarrollé es dar un paso importante y lo tomo como un gran desafío”.

Acerca del cambio más precisamente, agregó: “Si bien tuve pasajes en Montevideo y Sayago jugando el Metro, fueron temporadas cortas. Este desafío es distinto, me va ayudar a crecer, y creo tener un perfil de jugador ideal para este club. Soy un jugador que defiende y le gusta el choque físico, a su vez en ataque me adapto a lo que precisa el equipo, me gusta tirar bastante pero siempre y cuando el equipo lo precise”.

En cuanto a los clásicos, y como se viven en el club, sostuvo: “Tengo clarísimo como se vive, en las pocas horas que llevo como jugador me lo han hecho saber,  hay una pasión enorme por el club y eso me gusta mucho. Desde que me manejaron la posibilidad de llegar al club pienso en estar jugando el clásico, y arreglé pensando en eso, vivir esa adrenalina y un momento que no se puede vivir en otro deporte”.

Al ser consultado sobre las aspiraciones personales y si hubo contacto con el DT, dijo: “Con el Colo (Gustavo Reig), hablé cuando me contactó para dar constancia que me quería en su equipo. Seguramente en estos días nos reuniremos para ajustar detalles y dejar en claro lo que pretende de mi. Sobre las aspiraciones personales pretendo seguir creciendo como jugador, ganar madurez en mi juego y seguir sumando cosas para ser un jugador más completo”.

Al tocar el tema de la participación en la Sudamericana, manifestó: “Es una motivación muy grande, sabemos que es un torneo muy duro, pero estoy seguro que vamos a trabajar y prepararnos de la mejor manera para hacer un papel digno, y sobre todo para que el hincha vea en cancha un equipo que deja todo y que pelea hasta el final”.

Para finalizar dio un mensaje para el hincha misionero, donde sentenció: “Para mi es un placer llegar al club, de mi parte voy a romperme el lomo y dar el máximo todos los partidos. Va a tocar ganar y de las otras, pero lo importante va a ser irnos con la cabeza en alto sabiendo que se dejó todo y tener la consciencia limpia”.