Aplicados

Gaston920Xx320

El otoño se arrimaba al barrio y los pibes, entre algunas hojas que caían, jugaban al básquetbol en la Plaza de Deportes Nº2. Entre algunos comerciantes, changadores, vecinos, y muchos jóvenes que buscaban su primer trabajo en un país que vivía una dictadura, se forjó el Club Atlético Goes, un 10 de abril de 1934.

Incluso antes de fundarse oficialmente, Goes generó un clamor popular famoso entre las distintas canchas de básquetbol, porque se hacía sentir y llenaba todos los lugares que sus jugadores recorrían. De a poco, ese entusiasmo fue creciendo.

Toda esa masa, entre años y años, fue trayendo a Goes en el tiempo, con malas y buenas épocas. Pero lo más importante siempre estuvo: la pasión. Esa, que se fue transmitiendo de generación en generación. Del padre al hijo, y así sucesivamente.

Goes es grande, porque su gente así lo hace. Por su garra, su talento y su corazón.
Con la nueva aplicación oficial del C.A. Goes podrás seguir en vivo las últimas noticias destacadas del Misionero. Podrás seguirnos en nuestros canales oficiales de Facebook y Twitter.

Vos, que sos fanático de Goes, aprovechá esta herramienta para estar conectado con el mundo misionero y no te pierdas nada de esta Liga Uruguaya de Básquetbol 2016-2017. Seguí todos los partidos y enterate de absolutamente todo lo que suceda con estadísticas actualizadas en tiempo real.

Además vas a poder recibir notificaciones con los resultados de los partidos del club y toda la información relevante para que no te pierdas ningún detalle de Goes.

Descarga la app en http://www.theninjafactory.com/goes.html